Tu piel podría ser la nueva pantalla para Smartphone con el Cicret Bracelet

Un nuevo dispositivo que está en fase de desarrollo y que va a revolucionar el sector: un brazalete gracias al cual la piel servirá de pantalla para dispositivos Android.

Podremos utilizar nuestro brazo como si se tratase de un Smartphone. La compañía Cricet ha desarrollado un brazalete que proyecta una pantalla en tu propia piel y permite interactuar.

Con este prototipo, podremos contestar o realizar una llamada, conectarnos a Wi-Fi y hasta un puerto micro USB. Además, su batería tiene suficiente autonomía y hasta puedes sumergirte en el agua con ella. Por el momento estos brazaletes se están desarrollando únicamente para Android, a través de una aplicación que permitirá gestionar la pantalla. Asimismo, el brazalete cuenta con 8 sensores que proyectan el denominado “picproyector”, el cuál responde al tacto de nuestros dedos.

Para lograr que este proyecto sea una realidad, la compañía Cicret busca reunir un millón de euros,  700.000 euros para desarrollar el prototipo y 300.000 para desarrollar la aplicación Cicret mediante la cual se llevaría a cabo la interacción pulsera/smartphone o pulsera/tablet, la misma que desean llevar a los diferentes sistemas operativos, aparte de Android, como iOS o Windows Phone.

 

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *