Rolls Royce recibe un pedido de 30 Phantom personalizados

Rolls-Royce ha recibido un pedido de récord: 30 Rolls Royce  Phantom de batalla extendida totalmente personalizados…. El responsable del encargo ha sido Stephen Hung, un empresario chino del sector del lujo.

En su haber estará el mayor encargo de la historia de la compañía inglesa, pero no sólo eso, sino que dos de esas unidades serán los  Phantom más caros que se han encargado hasta la fecha, debido a que su equipamiento extra y el trabajo de personalización es muy extenso. Hay que tener en cuenta que el precio “base” de este modelo sin extras, ronda los 500.000 euros.

El equipo de Rolls-Royce Bespoke ya tiene las establecidas especificaciones de los Phantom. Estos modelos se decorarán con una pintura roja como el estilo del hotel propiedad del Sr. Hung, con un detalle en forma de flor de Lis pintada a mano en el lateral. También los relojes del cuadro son específicos, diseñados por Graff Luxury Watches  y en cuanto a las 2 unidades específicas incluirán también detalles bañados en oro tanto en el interior como en el exterior.

Hung quiere utilizar esta flota para el transporte con todo tipo de lujos para los huéspedes de su futuro hotel de lujo de Macao, el Louis XIII, previsto para 2016, momento en el que también se realizará la entrega de los coches.

 

ho 1411046122_extras_albumes_0 1411046023_extras_albumes_0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *