Relajación en días de vacaciones

Atrás han quedado los días fríos de invierno y por fin ha llegado el tan ansiado  VERANO…Con él los días de vacaciones y relajación. Romper con la rutina y aprovechar para hacer todo aquello que durante el año no es posible. Olvidarnos del reloj, de las preocupaciones y dejarnos llevar por nuestros deseos, sin planificar. Aportar a nuestra mente pensamientos positivos y recargar las pilas con energía, pasar más tiempo con nuestra familia, amigos, aquellos que nos aportan bienestar, dedicar más tiempo a las actividades que nos gustan, disfruta de la comida, del deporte, de la lectura de un libro etc. Pero la gran cuestión es, sabemos relajarnos? Realmente sabemos dejar atrás todo el estrés y las preocupaciones? Desconectamos de la rutina?

Algunos consejos para encontrar más fácilmente la relajación:

  • Rodearnos de personas positivas, optimistas y felices.
  • El pasado y el futuro no existe. Vive el presente. Pensamiento Positivo!
  • Camina, haz algo de deporte, al menos durante 30 minutos al día son suficientes.
  • Aliméntate de forma sana y equilibrada. La nutrición y dieta son muy importantes para tu bienestar.
  • Si educas tu mente y tu cuerpo, te crearás una rutina sana y saludable que no sólo será para el Verano y las vacaciones, sino que la llevarás a cabo durante los 365 días del año.

Y recuerda, “No basta con querer: debes preguntarte a ti mismo qué vas a hacer para conseguir lo que quieres” Franklin Roosevelt.

Esta gran frase nos ayuda a reflexionar sobre qué podemos hacer para conseguir nuestros sueños. Que lo mejor de los días de vacaciones podamos aplicarlo a nuestro día a día durante todo el año…qué hacer para conseguir una tranquilidad mental y evitar el estrés del trabajo, del jefe, de las personas tóxicas y negativas, etc…

 

barceloneta-barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *