Regala un Anticiclón o una Borrasca por Navidad

Si quieres ser muy original estas fiestas, regala algo que hará historia. Elige el nombre que desees y regala un Anticiclón o una Borrasca!!! Aunque a estas alturas, quedan pocos para llenar el calendario 2015!!!

En Europa es la Universidad Libre de Berlín el Organismo Responsable de la administración de los Nombres que se designan a los diferentes temporales que se suceden a lo largo del tiempo, a los cuáles se dedican titulares de prensa y televisión cuándo se producen.

Los nombres se adjudican por orden alfabético de la A a la Z y se calcula que cada año aparecen unos 55 anticiclones y unas 150 borrascas. En años pares, los anticiclones reciben nombres masculinos y las borrascas nombres femeninos, y así a la inversa en años impares.

Para aquellos interesados en conocer el precio: los anticiclones son más caros porque tienen una vida más larga y son menos numerosos, 299€. Por otro lado, las borrascas tienen un precio de 199€ y a su favor también cabe decir, que pueden acabar resultando más conocidas en el caso que lleguen a convertirse en grandes temporales.

CICLOGENESIS4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *