Que buen momento, para iniciar un Negocio Millonario.

Siempre creemos que algún día será el mejor momento para empezar, cuando todo se ponga de nuestra parte, se vea más claro o parezca más fácil de conseguir. Cuando alguien me haya dicho que le fue bien, o quizá cuando no este tan ocupado, o mejor todavía me espero a estar más preparado, pero puede ser que sea demasiado joven o si tuviera más dinero sería más fácil. Si tengo que hablar en público, que voy a hacer, y si no me sale bien…

Sigo, o no hace falta. Creo que ya lo entendiste. El mejor momento para empezar es cuando tu encuentras lo que TE APASIONA, y DECIDES CONQUISTARLO, porque la pasión es un sentimiento que la razón no entiende, y el deseo ardiente, no le teme a la crítica, la apatía ni la ignorancia.

El mundo esta lleno de pobres sabios, que saben de todo menos que hacer con su vida. Conquista tus miedos y EMPRENDE tu própio camino, tan pronto sepas donde y por qué quieres ir.

Un viaje de miles de kilómetros empieza con un primer paso. Oficialmente ya estamos comprometidos con el vehículo que nos permitirá hacer realidad, nuestros sueños, ¿nos acompañas?