Mercedes-Maybach S600, primicia mundial en el Salón de Los Ángeles

Tras su desaparición como marca en 2013, Maybach volverá a formar parte del grupo de Mercedes-Benz, cuando se desvele en el marco del Salón de Los Ángeles el Mercedes-Maybach S 600, será el nuevo buque insignia de la firma de la estrella.

Mercedes-Maybach será una división del grupo Daimler especializada en lujo, se podría decir que será como AMG y los vehículos deportivos pero en versión de lujo y exclusividad pero los modelos se caracterizarán por ofrecer un espacio adicional respecto al Clase S de batalla larga, como se prevee tendrán asientos más cómodos y exclusivos junto con un diseño específico orientado, lógicamente y pensado hacia un mayor refinamiento e individualización.

Su estética estará totalmente emparentada con la Clase S, los cueros, las maderas, las pantallas de los sistemas de entretenimiento serán de mayor calidad que en la Clase S y exclusivas para los Maybach.

Los Mercedes-Maybach se basarán exclusivamente en los Clase S, eso sí, sobre cualquiera de las tres carrocerías que tendrá la gama (los actuales berlina y coupé y en el cabrio que llega en un año). Sus motores serán los V12, como el que animará al S 600 que veremos en California en una semana, y serán ligeramentemás potente que el del actual S 600 L (que rinde 530CV).

 

2014sclassinterior 1415709119_2 1415709119_extras_ladillos_1_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *