Mayweather VS Pacquiao

Histórico récord de 280 millones de dólares de bolsa para la cita en el MGM Grand de las Vegas.

 

¿Usain Bolt? Yo puedo ganar 100 millones de dólares en una hora, esta fue la respuesta de Floyd Mayweather Jr. en una peluquería del centro de Londres a una ciudadana de Jamaica que le preguntó que sí reconocería al deportista más rápido del mundo corriendo, no al más rápido del mundo en ganar dinero.

Por 12 asaltos es decir, unos 36 minutos, podría ganar 150 millones de dólares contra al filipino Manny Pacquiao y como no será el próximo 2 de mayo, en el MGM de Las Vegas.

Enfrente tendrá a Pacquiao, que es zurdo y es una batidora del boxeo de ataque. El filipino, a sus 36 años, 54 victorias (38 KO) y cinco derrotas, será la gran prueba y la definitiva para Mayweather, verdugo contrastado: De la Hoya, Mosley, Márquez, Hutton o Miguel Cotto, entre los ilustres.

Las entradas de general se vendieron de 1600$ a 7500$ y duraron menos de 60 segundos que ahora podemos encontrar por unos 50.000$ en internet en la reventa.

may

Los grandes apostantes y diferentes famosos y personalidades pagan hasta 130.000$ por sentarse cerca del cuadrilátero.

Las habitaciones de MGM de las vegas tienen un precio 13 veces superior a lo que sería un día normal.

La venta de entradas para el combate supone una recaudación de 75 millones de dólares.

Se han acreditado unos 15.000 periodistas para este espectacular combate entre las dos grandes estrellas de cuadrilátero, y para referencia decir que en unos Juegos Olímpicos se acreditan unos 10.000 periodistas, esto nos puede dar una dimensión de lo que supone este estelar combate.

La comida como es típico en USA con el deporte tendrá un precio de 30$ la cerveza y 50$ la hamburguesa.

Sábado 2 de Mayo en las Vegas………………


mayweather-pac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *