Llega el servicio de TV de APPLE

Apple ya prepara su servicio de televisión online con suscripción mensual.

 

Según información del diario Estadounidense, The Wall Street Journal , Apple está en negociaciones con diversas cadenas de televisión para el próximo lanzamiento en Septiembre de su propio servicio de televisión en streaming bajo suscripción exclusivo para sus dispositivos.

Este nuevo servicio contaría con más de 25 canales, donde encontraremos ABC, CBS, Fox, ESPN, FX, entre otros, quienes se dice que ya se han subido al carro, pero la parte importante viene con información que nos habla de que incluso Apple continúa negociando con el gigante de la televisión por cable en Estados Unidos, Comcast, para integrar además de su experiencia en el despliegue de señales, todo el abanico de señales que posee gracias a NBC Universal.

Otros que están en fase de integrase con toda su oferta de señales serían Walt Disney Co., CBS Corp., y 21st Century Fox Inc. Y este servicio estaría disponible para los dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y por supuesto para Apple TV bajo un esquema de suscripción mensual que estaría entre los 30 y 40 dólares mensuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *