Llega el Mercedes AMG GT

Las primeras entregas serán en marzo de 2015. La versión de acceso será la propulsada por el 4.0 V8 biturbo en versión de 462 caballos, con un equipamiento de serie incluirá airbag de rodillas, acceso y arranque sin llave, tapicería de cuero, frenada de emergencia automática, escape y suspensión deportiva, control de crucero, llantas de aleación de 19” y sensor de parking, entre otros elementos.

Las versiones GT S del Mercedes AMG GT ofrecerán, además de una versión potenciada de 510 caballos y con un equipamiento adicional que incluye volante en microfibra, autoblocante electrónico en el eje trasero y llantas de 20” que esconden un equipo de frenos con pinzas rojas.

 

Además, durante el primer año de vigencia del modelo estará disponible una versión especial denominada Edition 1 equipada con asientos AMG Performance tapizados en napa y microfibra y los cinturones de seguridad y costuras de contraste rojos, volante con el distintivo ‘Edition 1’, unas súper llantas específicas en negro pulido, techo de fibra de carbono y alerón trasero fijo.

Entre las opciones figuran tres paquetes estéticos (Night, Silver y fibra de carbono), elementos de confort como el techo panorámico o también los asientos con calefacción o la radio digital y sistemas de seguridad interesantes como los avisadores de cambio involuntario de carril así como el sensor de ángulo muerto o la cámara de visión trasera.

 

PRECIOS DEL MERCEDES AMG GT

 

Mercedes-Benz AMG GT – 141.800 euros.
Mercedes-Benz AMG GT S – 163.400 euros.
Mercedes-Benz AMG GT S Edition 1 – 181.170 euros.

 

Mercedes-AMG-GT-Black-0 mercedes-amg-gt-interior-2-1 003_Mercedes-AMG-GT-Foto-Auto-Medienportal_84808mercedes-amg-gt-frontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *