La OMS teme que las infecciones lleguen a 20.000 sólo en África

Creemos que lo peor del ébola está por llegar, los contagios podrían llegar a ser hasta seis veces los actuales.

GUINEE-HEALTH-EBOLA

 

Cada llamamiento que hace la OMS sobre el de ÉBOLA en África occidental supone un aumento de preocupación sanitaria sobre la evolución del brote vírico, que de momento ya se ha cobrado 1.554 víctimas.

Según el informe mas actualizado presentado ayer por la agencia de las Naciones Unidas destaca que los casos de la epidemia podrían llegar a ser unos 20.000, una cifra bastante mayor que la actual, eso supondría unas seis veces los 3.069 de los que se tiene…
Nos podemos preguntar……..y qué pasa con las enfermedades como la Malaria??? Cada día mueren miles de personas a causa de esta enfermedad, los datos dicen que entre 3 y 5 niños cada minuto mueren en África por esta enfermedad!!!!  Y curiosamente SI existe vacuna y profilaxis !! Sin embargo sólo hablamos del Sida, del Ébola…………………..Sin ir más lejos, la Malaria mata actualmente en un año, tanta gente como han muerto de SIDA los últimos 15 años, pero está claro que NO interesa erradicarla ….

Qué intereses son los que mueven a las grandes farmacéuticas y los Gobiernos para que sólo se hable de “ciertas epidemias” o “enfermedades”????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *