Información General Herbalife

herbalife transparante

Compañía número 1 del Mundo en el sector del bienestar, creciendo cada año desde 1980, el Valor Más Seguro!!!!

¡Cree su propio negocio Herbalife!  >>>Plan de Marketing General<<<

¿Está cansado de esforzarse cada día para llegar a fin de mes? ¿Desea ser su propio jefe y fijar su propio horario de trabajo? ¿Desea contribuir a la comunidad y ayudar a otros con sus objetivos de nutrición y estilo de vida saludable?

Descubra la Oportunidad de Negocio Herbalife y convierta su historia en algo de lo que poderse sentir orgulloso.

Herbalife le ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que desea dedicar a su negocio independiente. Podrá elegir dónde y cuándo trabajar y definir la estructura de su negocio. Sus ingresos serán directamente proporcionales al esfuerzo invertido y esa es la gran ventaja de Herbalife: usted es quién decide.

Puede confiar en Herbalife, sabiendo que cuenta con el respaldo de una exitosa empresa internacional en cada paso del camino.

Es realmente sencillo empezar y no necesitará ningún tipo de experiencia o formación previa. Un Distribuidor Independiente le enseñará todo lo que necesita saber, y continuará guiándole y apoyándole para ayudarle a hacer crecer su negocio.

¿Preparado para tomar las riendas de su vida? Descubra más acerca de porqué Herbalife es lo más adecuado para usted.

herbalife1

 

Los productos  y programas de primera calidad de Herbalife ofrecen:

Diseñado científicamente pensando en su éxito

Los innovadores productos de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas pensando en sus objetivos de bienestar. Y mientras las fórmulas con base herbal están diseñadas para alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física, ¡la oportunidad de negocio también hace posible una exitosa recompensa financiera!

Expertos en los que puede confiar

Los miembros que componen el Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife son las guías que dirigen el éxito de Herbalife como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas del producto, de forma que Herbalife consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector.

Apoyo con el que puede contar

Con una extensa red de Distribuidores Independientes en más de 85 países en todo el mundo, que venden los productos Herbalife de forma exclusiva (con unas ventas anuales superiores a los7.200 millones de dólares americanos), puede estar seguro de que siempre recibirá la ayuda que necesite para conseguir sus objetivos. Si considera que está preparado para cambiar su vida, estaremos orgullosos de apoyar su éxito en cada paso:

  • Cubrir sus necesidades nutricionales, de gestión de peso y de cuidado personal.
  • Conocer más sobre nuestra oportunidad de negocio.

Con Herbalife, sus productos de calidad y la ayuda de una experta formación le resultará fácil sentirse bien y sacar lo mejor de usted mismo. Descubra Herbalife – y descubra el bienestar para toda la vida.

Al trabajar con nosotros (Networkbarcelona) le daremos todas las herramientas para poder desarrollar su negocio con plenas garantias de éxito, con formaciones presenciales u online para todas las partes del Mundo.




Nombre:
Email: