El remolcador rompehielos de los famosos

2011-10-21-Arctic-P-big

El yate de 15 metros de manga y 88 metros de eslora navega a una velocidad de crucero de 17 nudos.

La excentricidad del magnate de las telecomunicaciones, el australiano Kerry Packer le dio una tercera vida al remolcador de altura rompehielos y buque de salvamento junto a su gemelo Oceanic. El Arctic P, construido en 1969 en los astilleros alemanes F. Schicha GmbH. En 1994 se convertía en un yate privado de lujo alejado de convencionalismos, ya que su diseño exterior y su resistente casco de acero, hacen honor a la función original para la que fue concebido.

El exclusivo y singular megayate, se encuentra por las islas y amarra estos días en el Club de Mar Mallorca, y se le ha podido ver navegando por aguas de Menorca. También Ibiza es uno de los puertos donde realiza escala el Artic.

Tom Cruise junto a Nicole Kidman ha navegado en esta embarcación en varias ocasiones, realizó un crucero por Maldivas para celebrar su luna de miel,  años después regresó a bordo del yate con su segunda esposa, Katie Holmes. Orlando Bloom o la modelo Miranda Kerr también se han paseado sobre la cubierta del barco.

 

 

129495

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *