El nuevo juego de Candy Crush

 El más que popular Candy Crush se reinventa con un nuevo juego de ositos de gominola.

Los creadores de Candy Crush Saga han creado un nuevo universo en el que, además de los caramelos que ya se conocían, aparezcan elementos nuevos. Para pasar los niveles sólo hay que combinar grupos de ellos de determinadas formas. Entre los nuevos protagonistas del juego están los ositos de gominola y las botellas de refresco, que contienen un efervescente y refrescante líquido de color. 

Al igual que Candy Crush clásico, Candy Crush Soda tiene una estética infantil, aunque está diseñado para enganchar a los adultos. La espectacularidad de los efectos visuales y sonoros de Candy Crush Soda se mezcla con una música que parece inspirada en las ferias de atracciones. Pero curiosamente detrás de esta melodía pegadiza está nada menos que la London Symphony Orchestra.

En marzo pasado, King en bolsa de Wall Street, pero a finales de agosto, las acciones se hundieron un 23% tras publicar sus resultados trimestrales. Desde el lanzamiento bursátil, la compañía ha perdido un 38% de su valor. Así que ahora llega un nuevo impulos con el estreno de este juego Candy Crush Soda.

El nuevo Candy Crush se ha presentado al mundo el pasado jueves en Londres y Nueva York. En London el escenario fue un barco sobre el Támesis con la actuación de la cantante y modelo Nicole Scherzinger, novia del piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton.

o-CANDY-CRUSH-facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *