Efecto Renee Zellweger

Qué les pasa a todas las famosas que últimamente están pasando por quirófano con unos cambios tan drásticos en su expresión facial? Son actrices y completamente de acuerdo que viven de su físico, pero también es fundamental que además de estar estupendas, puedan desarrollar papeles de diferente índole, en los que la expresión facial es esencial.

Atrás han quedado los “pequeños retoquitos”….parece ser que cuanto más se note el bisturí, más cool!!! Y que conste que soy partidaria de que cada uno es libre de hacerse cuantos retoques y/o cirugía estética desee y/o se pueda permitir, más aún cuando tu trabajo depende de tu imagen, pero por favor, un poco más de sentido común y naturalidad! Desconozco si se trata del mismo cirujano, tal vez es la época del año….o un extraño virus que se está propagando…… todas parecen clones…

Estos últimos días otras famosas en unirse al Club Renee Zellweger y sorprender con su nueva cara, totalmente inexpresiva han sido Catherine Zeta-Jones y Demi Moore. A las que se suma ahora también Uma Thurman!!! Atrás ha quedado Nicole Kidman, ahora ya tiene fuerte competencia con tanta “inexpresividad”. Esperemos que puedan seguir actuando en guiones con la misma calidad que hasta el momento…

Al final van a necesitar actrices en Hollywood que puedan desarrollar papeles con un mínimo de expresión facial! Por favor, que vuelva la moda del retoquito “natural” y no este antes y después tan radical y poco favorecedor. No tan sólo se trata de botox e infiltraciones, que en su justa y sana medida pueden resultar favorecedoras. Sino de bisturí sin marcha atrás y con máxime artificialidad.

Esperaremos a conocer quién es la próxima a unirse al club……………del Retoque anti-natural…

9cba51c7e2fe573258ba3ea104128e7b 1423562517_11_625 o-UMA-THURMAN-EVOLUCION-570 nicole-kidman-imagen
1413897448602_Image_galleryImage_Mandatory_Credit_Photo_by

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *