Dr. Julian Alvarez y la Nutrición Deportiva

Julian Alvarez Doctor especialista en medicina deportiva. Conocido como el doctor ´Batido´, puso de moda este complemento en los deportes de élite nacionales. Es miembro del equipo asesor nutricional Herbalife. Ha supervisado la alimentación de Leo Messi y actualmente vigila la nutrición de Cristiano Ronaldo. Da conferencias sobre nutrición y vida sana.

El Dr. Julián Álvarez es Doctor (PhD) en Medicina, Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte y Experto Universitario en Fisiología del Ejercicio. Es un médico deportivo cuya trayectoria profesional ha transcurrido por multitud de deportes en el ámbito del alto rendimiento (halterofilia, triathlón, baloncesto, fútbol, etc.), además de haber trabajado en centros e instituciones punteras y especializadas en el apoyo al deportista de élite en España (C.A.R. de Sierra Nevada, Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, etc.). Todo ello le ha aportado un basto conocimiento y una experiencia polivalente en el terreno y en el laboratorio sobre las ciencias del deporte. Asimismo, también compagina su labor más técnica como médico deportivo y asesor nutricional de una conocida marca con la docencia universitaria, con esa pasión que le caracteriza y transmite, siendo profesor en numerosos Máster, Posgrados y cursos por todo el mundo.

En esta entrevista nos habla sobre Nutrición y deporte. http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2014/02/10/julian-alvarez-sanidad-funcionar-mejor/909911.html

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *