Apple presenta los nuevos iPhone 6 & iPhone 6 Plus

iPhone-6-1

Apple ya ha presentado los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus y el nuevo reloj inteligente, el Apple Watch que se desmarca de los relojes ya existentes disponibles con una interfaz muy particular y la pantalla sensible a la presión. Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen un diseño de formas más redondeadas había previsto y tienen las pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y en contra de lo que se rumoreaba, resolución Full HD. Apple también ha presentado su Apple Pay, una  nueva plataforma de pagos móviles  que funcionará con el nuevo sensor de huella dactilar de los iPhone 6.

La autonomía de los nuevos iPhone de Apple será de 14 horas en conversación sobre 3G para el iPhone 6 y 24 horas sobre 3G para el iPhone 6 Plus. Además, el iPhone 6 aguantará hasta 10 días en reposo y el iPhone 6 Plus hasta 16 días.

La cámara se mantiene en 8 MP pero Apple afirma que se han mejorado las prestaciones y en el iPhone 6 Plus se incluye además un estabilizador óptico.

La pantalla de estos ha sido mejorada también y los iPhone 6 tienen pantalla “Retina display HD” con tecnología IPS.

El iPhone 6 de 4,7 tiene una resolución de 1.334 x 750 píxeles, por el contrario el iPhone 6 Plus tiene resolución Full HD con 1.9020 x 1.080 píxeles.

 

Apertura-iPhones-6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *