Apple presenta el nuevo iMac

Apple ha presentado un nuevo modelo de iMac con pantalla Retina 5K, que se convierte en uno de los monitores con más resolución del mundo.

El nuevo iMac con pantalla Retina 5K ha superado en protagonismo a los iPad. El nuevo ordenador de Apple introduce una tecnología de pantalla única, que multiplica por 4 los píxeles de los anteriores iMac.Se trata del iMac con pantalla Retina 5K, que tiene un diseño muy fino y una resolución espectacular. En total la pantalla del nuevo iMac ofrece 14,7 millones de píxeles y además, este nuevo ordenador consigue rebajar un 30 por ciento el consumo pese al aumento de calidad de su pantalla.

El nuevo iMac Retina 5K se pondrá a la venta desde 2.629€. En la web de Apple ya aparece disponible y tiene un plazo de envío de entre 3 y 5 días, de manera que los interesados ya pueden adquirirlo.

Apple también ha renovado su Mac mini, que también recibe interesantes novedades. En este caso, se mantiene su diseño pero se mejora su potencial y las opciones disponibles. En relación a los precios, el nuevo Mac mini se encuentra a partir de 499 €.

new-iMac-5K

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *